OTC contra Ameghino en el inicio de los playoffs

Oberá viene de ganarle a los villamarienses en los últimos dos partidos de la temporada pero los cordobeses cuentan con su última incorporación para pelear en cruce. 

OTC- Ameghino
OTC- Ameghino

El Oberá Tenis Club (OTC) enfrenta al Ameghino de Córdoba en el comienzo de las playoffs hoy a las 21:30 horas por los octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. El base titular Santiago Ludueña estaría en condiciones de jugar.

Con respecto al base titular, Lisandro Gómez Quintero, una de las últimas incorporaciones del equipo, contó: "Santi está mejor, esperemos que se sienta bien para jugar. Él tiene muchas ganas de ser parte, nuestra sugerencia es que no se apresure si no está al ciento por ciento. El ánimo del equipo es bueno, eso es importante”.

Lisandro Gómez Quintero del Oberá Tenis Club.
Lisandro Gómez Quintero del Oberá Tenis Club.

El OTC esta vez jugará de local, el quinteto titular de Sebastián Torre piensa aprovechar esta ventaja para generar mejores resultados que en sus encuentros anteriores. Ya que deben "saldar la deuda" así lo definió Quintero.

"Es como una deuda pendiente, pero queremos lograrlo, perdimos mucho en casa y es hora de hacer valer la localía. La gente acompaña y le debemos triunfos. Además eso nos permite definir la serie en caso de ser necesario", explicó Quintero.

Lisandro Quintero, surgió de las inferiores del club, se encuentra ansioso por poder jugar y manifestó que “mi objetivo es ir potenciando mi juego en cada temporada. Nos hizo bien el último triunfo, estamos bien”. Luego de haber recuperado a su capitán, el OTC espera la presencia del base titular Santiago Ludueña. El partido contará con el arbitraje de Jorge Chávez y Gustavo D’Anna.

El OTC viene de cuatro derrotas consecutivas pero se recuperó frente a San Isidro en el cierre de la Fase Regular. Ameghino, el equipo de Villa María tiene en su haber seis derrotas, pero cuenta con su última incorporación el yankee Eugene Teague. Sin embargo, Las últimas dos veces en la temporada que se vieron la cara Oberá se llevó todas las victorias por 84 a 83 y 88 a 67.

Euguene Teague, última reincorporación de Ameghino.
Euguene Teague, última reincorporación de Ameghino.

La venta de entradas anticipadas se lleva a cabo en: Cantina del Club, Gauze Supermercado, Óptica Visión Plus y La Radio.