Los Nocheros en Posadas

La agrupación volverá a la ciudad para festejar más de 30 años juntos.

El grupo vuelve a Posadas este jueves 24.
El grupo vuelve a Posadas este jueves 24.

Los Nocheros regresan a la ciudad de Posadas este jueves 26 en el boliche Umma, en el marco de la gira por sus más de 30 años de trayectoria juntos. El grupo de folclore salteño dará comienzo a su show a partir de las 22:00 horas.

Los comienzos de la banda estuvo caracterizada por incluirse entre los herederos de grupos como Los Chalchaleros o Los Fronterizos, con el tiempo sus voces, letras y shows demostraron convertirse en referentes del género.

Al respecto, Álvaro Teruel el benjamín del grupo e hijo de Mario y la conocida cantautora La Moro (autora de la mayoría de sus éxitos) asegura: "Somos perros verdes, andamos siempre a contramano de todos, sabemos que una parte de Los Nocheros cantando baladas románticas es irresistible y aunque nos nutrimos del folklore, no nos asustan los desafíos. Hicimos un álbum entero de chamamé junto a Los Alonsitos, y quizás nos condenaron por eso, pero a nosotros no nos molesta porque hacemos lo que nos gusta. La actitud de tomar riesgos nos moviliza, y sentir un poco ese vértigo es parte de la vida nochera".

Como el espectáculo será entre semana, se dará puerta a las 20:30 horaslas ubicaciones son numeradas, se recomienda asistir temprano para evitar problemas en el momento en que los asistentes de sala ubiquen a cada uno espectador. El costo de los boletos serían desde los $600 (general), $800 (platea), $1,000 (premium) y $12,000 cada camarote, que incluye diez ingresos y bebidas, según publicó El Territorio.