Primera edición de la feria Curií Natural Monte

Será una feria permanente para dar un espacio a los artesanos de San Pedro donde vender su productos, además se dictarán talleres gratuitos y abiertos al público.

Feria Curií Natural Monte, primera edición.
Feria Curií Natural Monte, primera edición.

A partir de mañana, artesanos de San Pedro tendrán la oportunidad de mostrar sus productos al público a través de la feria natural del monte. Está organizada integrantes de Curií y se realizará una vez por mes en el espacio de la plaza saludable de la localidad, sobre las calles Guabiyu y avenida 25 de Mayo.

El objetivo del evento sería la de ofrecer un espacio para quienes realicen artesanías orgánicas y lleven emprendimientos similares. Los stands serán de uso gratuito y podrán exponer sus productos así como también alimentos. Durante todo el día se brindarán talleres de arte y se cerrará esta primera edición con música en vivo.

"Este año desde el Curií queremos activar otra acción cultural y armar nuestra asociación civil, esto nos incentiva, y nos parece importante abrir un nuevo espacio donde los artesanos y productores cuenten con un lugar donde comercializar su producción teniendo en cuenta que la situación económica no está fácil, por ello estamos abiertos a quienes quieran aportar ideas y por supuesto participar", explicaron los organizadores del evento.

Este primer sábado a las 16:00 horas se dictará un taller de percusión, a las 17:00 horas taller de danza Afro, 18:30 patio de chacarera y 19:30 Folclore. Estos talleres son abiertos al público y gratuitos, según informó El Territorio.