Habrá nuevas funciones de "El Lago de los Cisnes" en Posadas

Será a beneficio de la Asociación Civil Voluntades. La entrada será libre y gratuita, por lo que se invita al público a colaborar con donaciones.

Lago de los Cisnes en Misiones
Lago de los Cisnes en Misiones

La magia de "El Lago de los Cisnes" volverá a deslumbrar a la ciudad de Posadas este fin de semana, con dos funciones programadas para el sábado 12 y domingo 13 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento (Ruta Nacional 12 y Acceso Oeste).

El Ballet Oficial y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presentarán fragmentos de la obra de Piotr Ilich Tchaikovsky con reposición coreográfica de Franco Cadelago.

La entrada será libre y gratuita ya que el evento se realizará en beneficio de la Asociación Civil Voluntades, que asiste a pacientes y familiares en el Hospital Esuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y Hospital Nuestra Sra. de Fátima, de Garupá.

Por ende, se invita al público a colaborar voluntariamente con las siguientes donaciones: jabón en pan, pañales adultos y para niños de todos los tamaños, shampoo, maquinitas de afeitar, desodorantes para hombres y mujeres, papel higiénico, talco, medias abrigadas, ovillos de lana para tejedoras, bombachas y calzoncillos para personas de 4 a 80 años, ropa para niños y adultos, toallas tamaño cara, muletas, andadores, férulas, trípodes, cepillos dentales y pasta dentífrica, juguetes para niños y obsequios para adultos.

La modalidad de ingreso será por orden de llegada y sujeta a la capacidad de la sala: 360 butacas en platea baja y 170 en platea alta.

También habrá funciones especiales para los días jueves 10 y viernes 11 a las 9.30. Los interesados en asistir pueden contactarse al teléfono 0376 - 4597531, de lunes a viernes de 8 a 12 Hs. O enviar un correo a teatro.cc@gmail.com para reservar lugares.