Asistirá como sparring en los entrenamientos del seleccionado argentino de fútbol.


A una semana de que el director técnico, Jorge Sampaoli anuncie los 23 que formaran parte del plantel que disputará el mundial de Rusia en junio, el posadeño Cristian Ojeda fue elegido como sparring y asistirá en el entrenamiento a la Selección Argentina de Fútbol.

Cristián juega como delantero en Talleres de Córdoba y durante una visita de su familia le confirmaron que formará parte del combinado juvenil que acompañará a la selección. Su padre, orgulloso, dijo: “Estuvimos con él, también con el presidente de Talleres. Nos felicitó por el hijo que tenemos, no esperaba todo esto”.

Ojeda comenzará las tareas como sparring en el predio de la AFA en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Después se sumarán los 35 posibles seleccionados para el plantel, entre ellos Lionel Messi, con quien el posadeño ya compartió una gira en marzo por Inglaterra y España. “El sacrificio de cinco años no es fácil. Siempre tuvo los consejos míos: el estudio, el comportamiento y respeto del más chico a los más grandes”, expresó Ojeda padre. 

Cristian Ojeda, jugador de Talleres de Córdoba y elegido como sparring de la Selección.

Elecciones preliminares

Sampaoli entregó hoy la lista preliminar de convocados para el Mundial, las prácticas comenzarían el lunes 21 de mayo en Ezeiza. Los 35 nombres que consideró Sampaoli fueron expuestos a través de las redes sociales de la selección y la página oficial de la AFA. El próximo jueves se espera la confirmación en una conferencia de prensa para confirmar a los 23 convocados definitivos, que iniciarán su debut ante Islandia, el 16 de junio en Moscú, según informó El Territorio.




Comentarios