Una mujer denunció a su padrastro por haber raptado y abusado de su hija

Según le confió la menor, el hombre la habría sacado por la noche de su cuarto y llevado a un descampado. El acusado está prófugo.

Policía de Misiones
Policía de Misiones

Una grave denuncia de acoso sexual recayó en las últimas horas sobre un hombre del barrio Tacurú de Posadas.

Una joven de 19 años le aseguró a la Policía que su padrastro raptó y abusó de su hijita de 5 años. La denunciante aseguró que tomó conocimiento del caso por el propio relato de la menor, quien le contó lo sucedido.

Según informaron fuentes a El Territorio, la muchacha detalló que alrededor de las 6 de la mañana llegó su madre (y abuela de la víctima) hasta su domicilio con la niña en brazos y a los llantos.

Inmediatamente, la mujer revisó la casa y comprobó que una de las puertas estaba abierta. Ahí escuchó la versión de la pequeña, quien le dijo que la pareja de su abuela había ingresado a su cuarto durante la noche, le había tapado la boca para que no hablara y se la había llevado en motocicleta hasta un descampado, del que no pudo precisar su ubicación.

Ahí, siempre según el relato de la chiquita, el acusado la habría manoseado y tomado fuertemente del cuello, tras lo cual la llevó de vuelta hasta su hogar.

La joven procedió rápidamente a realizar la denuncia, en la cual añadió que su padrastro suele consumir alcohol y cocaína, y que además hace algunos años también había tratado de abusar de ella.

Ante esta situación, la Policía se dirigió al domicilio del presunto abusador, pero constataron que no se encontraba en el lugar. Hasta este martes, tanto el acusado como su esposa se encontraban prófugos.