Damas Gratis dará un tour por Misiones a partir de este jueves

Comenzarán hoy en Puerto Iguazú a partir de las 19:00 horas y desde mañana recorrerán varias ciudades misioneras hasta llegar a Posadas. 

Pablo Lescano, vocalista de Damas Gratis.
Pablo Lescano, vocalista de Damas Gratis.

El grupo de cumbia más importante de la Argentina tocará mañana en el boliche UMMA, Pablito Lescano con su banda Damas Gratis harán vibrar la noche en la provincia. Las entradas están casi agotadas para el show, pero aún quedan localidades, además se presentan hoy desde las 19:00 horas en Puerto Iguazú.

Hoy Damas Gratis en Casanova disco de Iguazú provincia de Misiones ahí nos vemos.

Posted by Damas Gratis Oficial on Thursday, May 31, 2018

Pablito Lescano regresa a Posadas para poner a todos con las manos arriba. Los camarotes se agotaron hace ya varios días y sólo quedan algunas entradas. Su gira por la provincia comenzará a partir de hoy en la ciudad de Iguazú, el viernes empezará por Apóstoles para luego trasladarse a Oberá y finalmente llegar a la capital durante la madrugada del sábado.

La previa en UMMA comienza a las 00:00 en puerta con la participación del DJ Juanca Horodeski y Maxi Vargas que calentarán la noche posadeña. Ya para las 03:00, el grupo local Caramba irá preparando el terreno para que a las 04:00 de la madrugada, Damas Gratis sorprenderá a todos los presentes. Para cerrar la noche y volver a tierra los "Disc Jockeys" volverán amortizar el ambiente.

DAMAS GRATIS en UMMA! Lo que tenes que saber: 00 hs Puerta 00 hs Dj Juanca Horodeski + Maxi Vargas 03.00 Caramba en...

Posted by UMMA de UNA on Tuesday, May 29, 2018

Damas Gratis vuelve a Posadas luego de la fabulosa presentación de septiembre pasado, cuando casi dos mil fans alzaron las manos para bailar y cantar cada una de las canciones de los reyes de la cumbia.