Passalacqua inauguró obras de refacción de la Escuela N° 200 de Iguazú

También recorrió las obras de Promeba en el barrio 1° de Mayo.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua inauguró obras de una escuela de Iguazú.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua inauguró obras de una escuela de Iguazú.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua reinauguró las nuevas instalaciones de la Escuela N° 200 San Ignacio de Loyola que cumplió 43 años en Puerto Iguazú. Los festejos se realizaron en medio de familias, peloteros y danzas, además el acto tuvo el acompañamiento de la ministra de Educación Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino.

Passalacqua remarcó que las obras se realizaron gracias al esfuerzo de la provincia a través del Iprodha. "Hoy participando de una inauguración en un acto no protocolar, sino con mucha simpatía en una reunión familiar. Esta escuela tiene mucha historia y han pasado por momentos difíciles como cuando se incendió la cocina, pero siempre contaron con el apoyo de la comunidad educativa".

Después de la inauguración, el gobernador recorrió las instalaciones, y se dirigió al barrio 1° de Mayo para visitar las obras del Promeba. Además recorrió la calle Brañas donde la Municipalidad de Iguazú pretende poner en valor la calle peatonal que se encuentra en mal estado. Según publicó El Territorio.