Detuvieron en la Terminal a un joven acusado de violar a una menor

El sospechoso estaba a punto de subirse a un micro rumbo a Buenos Aires.

Detuvieron en la Terminal a un joven acusado de violar a una menor. (Foto: Primera Edición)
Detuvieron en la Terminal a un joven acusado de violar a una menor. (Foto: Primera Edición)

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un joven de 19 años acusado de abusar sexualmente de una menor. El sospechoso fue capturado en la Terminal de Posadas, cuando estaba a punto de subirse a un micro rumbo a Buenos Aires.

La madre de la víctima realizó la denuncia el sábado pasado ante la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca, donde contó que su hija de trece años había sido violada por un individuo de la localidad de Santo Pipó.

Cuando la Policía se dirigió a la vivienda del presunto abusador, constataron que se había fugado. A través de ciertos indicios averiguaron que se había marchado a Posadas, donde más tarde se supo que adquirió pasajes con destino a la terminal bonaerense de Retiro.

Por orden del Juzgado de Instrucción 6, a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor, una comitiva policial se dirigió en el día de ayer a la estación de ómnibus posadeña. Alrededor de las 19, los efectivos, con vestimenta de civil, cercaron al sospechoso y lo apresaron, según publicó Primera Edición.

La causa fue caratulada en forma preventiva como "delito contra la integridad sexual con acceso carnal". Por su parte, el joven se encuentra alojado en la comisaría de Gobernador Roca, mientras aguarda ser trasladado hasta el Juzgado de Posadas.