El jueves 27 de septiembre comenzarán las ferias con descuento en la localidad.


La Municipalidad de Campo Viera realizó un convenio con las ferias y se hará cargo del 30% de los costos de los productos. El objetivo será la de cuidar la economía de los productores y ayudar a las personas que poseen ingresos por debajo de la línea de pobreza. Esta iniciativa se llevará a cabo en dos barrios de forma experimental, los vendedores de la feria realizarán el descuento en efectivo.

“El descuento del 30% será para los consumidores de menores recursos y ese porcentaje se hará cargo el municipio, de esa forma generan un subsidio para que el productor no sienta la pérdida perdida y compensa el ingreso”, explicó el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Rios. Bajo la premisa de no fomentar el asistencialismo, el equipo económico del municipio brindó este tipo promoción similar a los “Precios Cuidados” de Nación en las ferias francas de la localidad.

El intendente expresó que “venimos de una economía con una inflación que comienza a sentirse en la clase obrera y en general, los peones tareferos están complicados y hay que buscar alternativas para que tengan alimentos accesibles”. Según publicó El Territorio.




Comentarios