Detuvieron a un hombre que violó a sus cinco hijas durante años con ayuda de sus hijos

Ocurrió en Colonia Primavera, Misiones. El horrendo caso salió a la luz a partir de la denuncia de una de las víctimas.

Detuvieron a un hombre que violó a sus cinco hijas durante años con ayuda de sus hijos. (Foto: Primera Edición)
Detuvieron a un hombre que violó a sus cinco hijas durante años con ayuda de sus hijos. (Foto: Primera Edición)

Un caso que expone lo peor de la naturaleza humana quedó al descubierto en las últimas horas en Misiones, donde un hombre fue detenido acusado de violar durante años a sus cinco hijas, con complicidad de sus dos hijos varones.

Todo sucedió en Colonia Primavera, un poblado ubicado a 30 kilómetros del departamento de San Pedro, en el centro de la provincia. El espeluznante hecho salió a la luz a partir de la denuncia de una de las víctimas contra su propio padre y hermanos.

Por esta razón, efectivos de la Unidad Regional VIII de la Policía de Misiones detuvieron en la tarde del martes a un hombre de 54 años y a su hijo menor, de 22. Sigue prófugo el mayor, de 28 años, quien escapó del operativo a bordo de una motocicleta.

La Comisaría de la Mujer de San Pedro fue el escenario a donde llegó una joven de 20 años para contar el calvario que le tocó vivir a ella y a sus hermanas. Según su relato, fue violada durante años por su padre, hasta que éste se mudó con su actual pareja. Lo mismo sufrieron sus cuatro hermanas, que hoy en día tienen 12, 14, 17 y 24 años de edad.

Todas las abusadas coincidieron en afirmar que las vejaciones no sólo llegaban por parte de su progenitor, sino también de sus hermanos varones, quienes además las mantenían amenazadas de muerte para que no revelaran nada de lo sucedido, según pudo conocer Primera Edición.

Ante la gravedad de la denuncia, una comitiva policial partió desde San Pedro a Colonia Primavera, donde logró detener a dos de los sospechosos. El tercero consiguió escapar y, hasta este miércoles por la noche, era intensamente buscado.

Por su parte, la Justicia avanzó con la causa y ordenó que se lleven a cabo exámenes médicos a las víctimas, además de disponer una investigación especial en contra de los dos detenidos.