Tres jóvenes que circulaban en una moto murieron al chocar contra un camión en Misiones

Ocurrió en la localidad de Garupá. Las víctimas acababan de salir de un boliche bailable.

Tres jóvenes que circulaban en moto fallecieron al chocar contra la parte trasera de un camión. (Foto: Misiones Online)
Tres jóvenes que circulaban en moto fallecieron al chocar contra la parte trasera de un camión. (Foto: Misiones Online)

Tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta por la calle colectora Tita Merello, de la autovía de la localidad misionera de Garupá, murieron este fin de semana al chocar contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.

Los investigadores confirmaron a Télam que el accidente sucedió a las 5.15 de este sábado en ese municipio, a unos 20 kilómetros de Posadas.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Daniel Alejandro Torres, de 20 años y Mara Belén Lescano, de 24, mientras que la identidad de la otra joven muerta aún no fue confirmada.

Según los primeros datos recabados por los investigadores, los tres jóvenes habrían salido de un boliche bailable y circulaban a bordo de una motocicleta marca Okinoi en sentido Posadas-Garupá, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron contra la parte trasera de un camión Ivecco que estaba estacionado.

A raíz del impacto Torres, quien conducía el rodado, y la joven aún no identificada fallecieron en el acto, mientras que Lescano fue derivada al hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga, donde falleció a las 9.30.

En el lugar trabajó la Policía Científica y la comisaría 5ta, mientras que tomó intervención el Juzgado de Instrucción 6.