Guaraní no para y lidera su zona del Regional Amateur

Le ganó a Barcelona de Santo Tomé, Corrientes, en un partido difícil. Pero se trajo los 3 puntos y es puntero.

Guaraní Antonio Franco ganó en Santo Tomé ante Barcelona. (Liga Posadeña)
Guaraní Antonio Franco ganó en Santo Tomé ante Barcelona. (Liga Posadeña)

Guaraní Antonio Franco sigue con su racha ganadora y cada vez se acerca más a la ansiada clasificación. Este domingo el equipo posadeño se hizo fuerte en Corrientes, venció por 2 a 1 al difícil Barcelona de Santo Tomé y se trajo a Misiones 3 puntos que lo afianzan como el líder del grupo 1 de la Zona Litoral Norte.

La Franja arrancó ganando con tanto de Hugo Troche a los 13 minutos y el Aurinegro igualó con gol de Víctor Acevedo a los 45 minutos. Guaraní puntea cómodo con 10 puntos en su zona del Regional Amateur.

Al final del primer tiempo hubo incidentes entre los jugadores de ambos equipos, que continuarpm en los vestuarios. También la policía local tuvo algunos cruces con los hinchas del equipo misionero.

Apenas arrancó el segundo tiempo, Guaraní se puso 2 a 1 con un tanto de su goleador Hugo Troche. Los dirigidos por Manuel Dutto se trajeron un triunfo, que casi les otorga el boleto a la siguiente ronda.

Con este resultado, Guaraní alcanzó los 10 puntos y le saca 3 unidades a su inmediato perseguidor, Nacional de Puerto Piray. Barcelona, que tuvo un arranque de certamen prometedor, suma su segunda derrota consecutiva y termina la primera rueda cuarto, con 4 puntos. La Franja visita ahora a Sporting y Barcelona tendrá fecha libre.