La Justicia Federal cubre cargos en Iguazú, Eldorado, Oberá y Posadas

Las inscripciones serán en junio y las evaluaciones del concurso serán en Posadas, durante septiembre y octubre.

El Ministerio Público Fiscal cubrirá cargos en Misiones y en otras provincias.
El Ministerio Público Fiscal cubrirá cargos en Misiones y en otras provincias.

Con el fin de aportar cargos a la Justicia Federal, el concurso N°119  de la jurisdicción Posadas (también incluye a Eldorado, Oberá e Iguazú), abrirá las inscripciones el próximo entre el 3 y el 14 de junio de 2019. Mientras que las evaluaciones se llevarán a cabo entre el 23 de septiembre y el 4 de octubre de 2019, en la Capital misionera.

El Ministerio Público Fiscal lanzó la convocatoria para el concurso de ingreso a vacantes de Técnicos Administrativos en la para distintas sedes ubicadas en: Tucumán, Corrientes, Posadas, Resistencia. Sin embargo, estos se dividen en distintas jurisdicciones.

La inscripción se realizará por sistema informático de ingreso democrático e igualitario existente en el sitio web institucional de la institución: http://www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico.

Cabe recordar que las funciones propias del trabajo consisten en tareas administrativas y de apoyo técnico y/o jurídico en las dependencias del Ministerio Público Fiscal. Todos los aspirantes deberán cumplir ciertos requisitos: ser mayores de edad; argentino/a o residentes permanentes en el país y poseer educación secundaria completa.