Los obereños fueron derrotados en su fortín local, pero aún les queda una oportunidad ante los chaqueños.


En Oberá, en su propia cancha donde supo ser casi invencible el mes pasado, Oberá Tenis Club quedó 2-1 abajo en la serie de play off ante los chaqueños de Villa San Martín.

Su bala de plata la disparará mañana viernes, a las 21,30, ante el mismo rival. Si ganan, los obereños obtendrán el derecho a ir a un quinto juego y definir si avanza en la Liga Nacional de Básquetbol.

Oberá Tenis Club perdió ante Villa San Martín como local. (MisionesOnline)

En el mismo escenario, lo espera el mismo rival. En el primer choque como local perdió 61-71 y ahora deberá hacer un esfuerzo mayor para equilibrar los tantos con Villa San Martín.

Una vez más, Oberá Tenis Club (OTC) y Villa San Martín protagonizaron un juego parejo y disputado, donde el visitante supo dar vuelta el marcador que le era adverso, con paciencia y efectividad, sacaron adelante el partido que les da algo de tranquilidad y traslada la presión al “Celeste”.

Los dos primeros parciales, un calco de los partidos anteriores: mucha paridad. Pero a mediados del tercer parcial, el dueño de casa obtuvo una ventaja de 11 puntos (43-32) que entusiasmaba a toda la parcialidad de OTC. Pero “Villa” se recuperó de la mano de Robinson que estuvo imparable y fue clave para la remontada 45-46 y llegar al cierre casi igualados.

Los chaqueños sacaron a flote lo mejor de su rendimiento, defendiendo lejos de su aro, sacando de la zona pintada a Christopher Hooper, una de las principales cartas de anotación de OTC. Y en su desesperación, los dirigidos por Alejandro Kuperman dieron ventajas en defensa.




Comentarios