Guaraní pasó y ahora juega con Huracán de Goya el 5 de mayo

Los posadeños empataron pero el resultado final fue 4-2 a su favor ante Ferroviario de Corrientes. 

Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita. (WEB)
Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita. (WEB)

En Villa Sarita como local, Guaraní Antonio Franco se clasificó para el play semifinalista y enfrentará en la próxima llave a Huracán de Goya, Corrientes. También será local el 5 de mayo y el 12 devolverá la visita en Corrientes.

Con un empate 2 a 2, tuvo dominio en el primer tiempo y un complementario donde se desconcentró y le regaló la pelota a Ferroviario de Corrientes, pero este apeló al pelota intrascendente.

El resultado final fue 4 a 2 para Guaraní, sumando los dos partidos ante los correntinos. Los dos goles misioneros fueron de Juan Lazaneo, a los 14′ y de Hugo Troche, sobre los 27′. Mientras que el visitante Ferroviario descontó dos tantos con goles del defensor correntino Yoel Badaró. 

Todos los partidos de ida y vuelta se jugarán los domingos 5 y 12 de mayo. En la Litoral Norte, donde buscará el ascenso, una llave es la de Guaraní ante el Huracán de Goya. Mientras Resistencia Central de Resistencia enfrenta a Sol de América de Formosa, que hace de local en el primer partido, como los de Villa Sarita.

En la Zona Patagonia se cruzan Boxing Club (Río Gallegos) - Independiente (Puerto San Julián) de local en el primera; y J.J. Moreno (Puerto Madryn) con CAI (Comodoro Rivadavia), también de local en el primero.

En la Pampeana Sur la tercera fase los tendrá frente a frente a Círculo Deportivo (Otamendi) contra Ferrocarril Sud (Olavarría) como local en el primero.

En la zona Pampeana Norte: Independiente (Chivilcoy) versus El Frontón (San Andrés de Giles) de locales en el primero; y el El Linqueño (Lincoln) contra Rivadavia (Lincoln) este de local en el primero.

En Cuyo para la tercera fase Sporting Club Victoria (San Luis) - Sportivo Peñarol  (Chimbas) (L) y la otra llave entre Sport Club Pacífico (General Alvear) - San Martín (Mendoza) (L) (L) que juega de local en el primer partido.

En la Zona Centro: Sarmiento (Leones) - Acción Juvenil (General Deheza) de local en el primer partido. Luego Güemes  (Santiago del Estero) Vélez Sarsfield (San Ramón) (L); Américo Tesorieri (Catamarca) ante Instituto Santiago (Santiago del Estero); Andino Sport Club (La Rioja) - frente al ganador de Brown (Malagueño) - Atenas (Río Cuarto) local en el primer partido.

En la Zona Norte la tercera fase tendrá a Central Norte (Salta) frente a Talleres (Perico); y en el otro choque Ñuñorco (Monteros) ante Concepción F.C. (Concepción) los dos nombrados en segundo lugar, de local en el primer partido.

Al fin, Litoral Sur, en su tercera fase  tendrá a Achirense (Colonia Las Achiras) ante el santafesino Atlético Carcarañá (Carcarañá); y Atlético San Jorge (San Jorge) frente a Sportivo Ben Hur (Rafaela) los dos nombrados en segundo tiempo también como locales en el primer partido del 5 de mayo.