Amenaza e intento de robo de celulares en Posadas

El hecho se registró en esta víspera, en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Andresito de la ciudad capital. El hombre fue detenido.

Amenaza e intento de robo de celulares en Posadas.
Amenaza e intento de robo de celulares en Posadas. Foto: Policía de Misiones

En la víspera de esta jornada, sobre las avenidas Santa Catalina y Andresito de la ciudad de Posadas, un hombre fue detenido por exhibir y amenazar con un arma de fuego a tres mujeres que se encontraban fuera de un albergue transitorio.

Efectivos de la Comisaría Seccional 17ma fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones debido a que fuera del albergue transitorio ubicado sobre la citada intersección, se habría desatado una gresca.

Al arribar, los uniformados tomaron conocimiento del hecho tras entrevistarse con una de las personas allí presentes, quien manifestó que un hombre que se encontraba fuera del motel la había amenazado con un arma de fuego.

Expuso a su vez que en reiteradas oportunidades el acusado entró y salió del lugar, subiéndose a un vehículo marca Fiat Palio color negro, asegurando a su vez que escuchó mujeres gritando, dando aviso al 911.

El dueño del lugar, exhibió una imágenes de las cámaras de la secuencia y, tras dialogar con las mujeres que fueron víctimas del hecho, denunciaron que minutos antes un hombre las estuvo amenazando, levantándose la remera exhibiendo un arma de fuego, “dame el teléfono o te liquido, no se muevan o les liquido a las tres”, habría dicho el violento.

Amenaza e intento de robo de celulares en Posadas.
Amenaza e intento de robo de celulares en Posadas. Foto: Policía de Misiones

Tras ello, se procedió a la detención de José Ariel J. (40), oriundo de la provincia de Córdoba. Fuentes policiales informaron que el hombre vociferó que: “No saben quién soy yo, van a ser todos sumariados”.

Notándose que el denunciado emanaba un fuerte aliento etílico, se mostró en todo momento agresivo y alterado con el personal policial. Se procedió al secuestro del rodado y el traslado del detenido a base de sanidad policial UR-I, donde fue examinado por el médico de turno.