Posadas: motochorros se llevaron 10 millones de pesos

Ocurrió en horas de la tarde del domingo. El damnificado relató que delincuentes al mando de una motocicleta Cross le robaron 50 mil dólares en pleno centro posadeño

Posadas: motochorros se llevaron 10 millones de pesos.
Posadas: motochorros se llevaron 10 millones de pesos.

El domingo pasado, durante la tarde, un contador público de 46 años denunció que sufrió un robo de 50 mil dólares en pleno centro posadeño, por dos personas a bordo de una motocicleta Cross.

La Policía de Misiones ahora se encuentra investigando el millonario robo, el cual, según relatos del damnificado, ocurrió tras haber retirado pesos del banco y cambiado a dólares en una sucursal, unos delincuentes le arrebataron la millonaria suma de dinero que estaba dentro de su vehículo.

Según la denuncia, la víctima salió ayer al mediodía desde su domicilio por la calle Salta para realizar una transacción cambiaria. Él junto a su sobrina fueron hacia la entidad bancaria para sacar una suma de 10 millones de pesos.

Luego de realizar todas estas transacciones, se dirigieron a una casa de cambio para obtener la moneda estadounidense. En total, según la denuncia, fueron 50 mil dólares lo que había dentro de la mochila cuando salieron de realizar la operación.

Una vez terminadas las operaciones, el contador junto a su sobrina emprendieron viaje para remontar a su domicilio ubicado en la calle Salta. Una vez en su vivienda, estacionaron el vehículo y mientras él ingresaba a su domicilio, escuchó a su mujer que vio y alertó el robo.

Mediante el grito de alerta de la esposa, la víctima logró divisar que eran dos delincuentes que rompieron el vidrio y se alzaron con una mochila de color amarillo que contenía los dólares.

De acuerdo al relato del denunciante, él había dejado la mochila en el auto en el lado del acompañante y allí los ladrones rompieron el vidrio y se dieron a la fuga en una motocicleta Cross. Además, según dijo, había otra mochila de similares características pero de color negro.

A la policía el denunciante señaló que uno de los que iba a bordo de la moto era una persona robusta, que vestía un pantalón claro, una camisa a celeste a cuadros y zapatillas color negro.