Horror en Mar del Plata: un conductor esperó para atropellar a su víctima, la cual falleció en el acto

El video de las cámaras de seguridad muestran como -claramente- el conductor posicionó el auto de forma tal de poder arrollar a la persona que estaba cruzando la calle. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

El momento exacto en el que la víctima es arrollada.
El momento exacto en el que la víctima es arrollada. Foto: Captura de video

Imágenes espeluznantes y confusas son las que se pueden ver a partir de las cámaras de seguridad de una calle en la ciudad de Mar del Plata, donde un automovilista enfiló su auto hacia una persona que estaba cruzando, lo atropelló y lo mató.

Sucedió minutos antes de las 3 de la madrugada de este domingo. El vehículo en cuestión hace marcha atrás y parece que el conductor estaba esperando para embestir a su víctima. El lugar de la tragedia fue la calle Mariano Acosta.

Entretanto, la policía analiza las cámaras de seguridad para dar con el asesino al volante y poder dilucidar con más datos qué fue lo que pasó. La fiscal Romina Díaz está encargada de la causa, la cual quedó caratulada como “homicidio”.

No se pudo determinar aún la identidad de quien manejaba. Aunque sí se supo la de la víctima: Pablo Rubén Villalba, de 35 años.

No fue sino hasta las 8 de la mañana que los vecinos se percataron de que Villalba estaba muerto sobre la calle, cinco horas después del siniestro. Nadie, por el momento, fue a reclamar el cuerpo y se pudo determinar la identidad de él a través de una muestra de sus huellas dactilares. Además, se supo que contaba con varios antecedentes penales.

La hipótesis que se baraja por estas horas es que, como el hombre llevaba consigo herramientas, estiman que podría tratarse de un mecánico. Pero como en la zona hay muchos robos de ruedas, podría tratarse justamente de una persona que se dedicaba a realizar este acto delictivo.

La víctima falleció en el acto, debido a un fuerte golpe en la cabeza que sufrió cuando fue embestido y levantado por los aires por el auto que lo atropelló.