Liga Nacional de Futsal: mala noche para los equipos puntaltenses

Rosario y Sporting cayeron por la cuarta fecha del hexagonal zona Bahía Blanca, en la última se jugarán la clasificación a semifinales. 

Derrota de Sporting en la Liga Nacional de Futsal
Derrota de Sporting en la Liga Nacional de Futsal

Mala fecha para Rosario y Sporting en la Liga Nacional de Futsal, ambos tenían un partidos tan complicados como importantes en la anteúltima fecha del hexagonal zona Bahía Blanca.

Sporting perdió ante Los 3 Chiflados
Sporting perdió ante Los 3 Chiflados

En el primer turno Sporting la pasó mal ante el puntero Los 3 Chiflados, fue victoria del equipo negro y dorado por un contundente 7 a 2. Con goles de Agustín Zas (2), Daniel Cheiles (2), Gastón Ackermann, Mateo García y Nicolás Goroso, el conjunto de Bahía Blanca se transformó en el primero en acceder a semifinales.

Para el rojinegro descontaron  Mauro Coronel y Matías Marote.

A Rosario se le escapó frente a Olimpo
Rosario superaba a Olimpo por 2 a 0.
Rosario superaba a Olimpo por 2 a 0.

El tricolor ganaba 2 a 0 con goles de Mauro Racedo y Santigo Otero, gran parte del partido el equipo de Punta Alta estuvo al frente del marcador, pero el aurinegro lo dio vuelta para quedarse con el triunfo por 3 a 2, con goles de Jonatan Carunchio, en dos oportunidades, y Cesar Mancilla.

Rosario aún depende de sí mismo para clasificar, mientras que Sporting tiene  el panorama más complicado. Olimpo por su parte dio un paso que puede ser fundamental para pasar a semis