Realizaron curso gratuito de Manipulación de Alimentos

Se hizo en el Hospital Municipal Eva Perón organizado por las secretarías de Gobierno y Salud. Fue para miembros de merenderos, comedores, y emprendedores rosaleños.

Manipulación de Alimentos
Manipulación de Alimentos

En el Hospital Municipal Eva Perón, se dictó un nuevo curso especial de Manipulación de Alimentos para miembros de merenderos,  comedores, y emprendedores rosaleños.

La capacitación totalmente gratuita, estuvo dictada por la Licenciada Natalia Zuzaya, empleada del hospital, y fue organizada por las secretarías de Gobierno y Salud.

Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos

"El objetivo de este curso especial fue el de brindar ayuda para esta gente que hace tanto por la comunidad que son quienes participan en merenderos y comedores, poniendo el Estado al servicio de quienes tanto ayudan", explicó Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno del Municipio.

Además, la capacitación alcanzó a varios emprendedores vinculados a la elaboración de alimentos.

Si bien este curso tuvo carácter excepcional, en caso de haber integrantes de merenderos y comedores que no hayan podido participar, podrán dirigirse a la Administración del Hospital, para llevar a cabo un nuevo curso una vez completado el cupo de personas interesadas, indicaron desde el Municipio.