"Seguimos con mucha fe y sin perder las esperanzas"

Manifestó la mamá de la puntaltense Micaela Rocha, que continúa luchando día a día, después del trasplante de médula ósea. Solicitan oración.

Micaela Rocha
Micaela Rocha

La puntaltense se encuentra internada en Buenos Aires. Después de luchar contra la leucemia por 10 años, recibió el trasplante de la médula ósea.

Yésica Peralta, mamá de Micaela manifestó, "Aunque seguimos con mucha fe y sin perder las esperanzas se hace muy dificil todo. Aunque me lo expliquen mil veces nunca le voy a encontrar el sentido a que tengas que pasar por tanto dolor, tanto sufrimiento, que injusto, cuanta impotencia".

Micaela Rocha y su mamá
Micaela Rocha y su mamá

Continuó, "57 días de internación más 47 de trasplante, sé que estas cansada amor ,veo tu dolor que se me mete por las venas sin poder calmártelo, pero se que te espera una nueva vida ,aunque hoy no lo veas ,algo maravilloso te espera"

" Sigamos en oración por Mica y por cada persona que hoy le toca pasar noche buena desde la cama de un hospital, poniendo lo mejor de si para salir adelante. Vamos mi valiente de tu mano hasta el fin del mundo amor, finalizó".

Micaela Rocha y su mamá
Micaela Rocha y su mamá