Estación Murga fue un éxito en Punta Alta

Este viernes a las 20 hs en la ex estación Solier. El evento fue libre y gratuito. Además, a beneficio de los bomberos voluntarios.

La Murga de la Abuela
La Murga de la Abuela

Este viernes a las 20 hs en la ex estación Solier se llevó a cabo la segunda edición de la "Estación Murga", que llenó de alegría y colores la noche junto a cientos de familias que estuvieron presentes. El evento fue libre y gratuito. Además, a beneficio de los bomberos voluntarios.

Matías, director de la Murga de la Abuela, dialogó con Vía y manifestó que ” fue un pre carnaval, donde participaron distintas agrupaciones y fue a beneficio de los bomberos voluntarios, donde se solicitó a los ciudadanos la donación de agua mineral o colirio“.

Estuvieron presentes la Murga “Portadores de alegría”, Murga “Contala como quieras”, ambas de Bahía Blanca. Además, Caporales Willca Tusuy, comparsa Kadiz, Murga de la Abuela y el cierre con la comparsa Daimará.

🤗Estación Murga fue una verdadera fiesta en #PuntaAlta

🤗Estación Murga fue una verdadera fiesta en #PuntaAlta Este viernes a partir de 20 hs la ex Estación Solier se llenó de colores.

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, January 25, 2020