Primera maratón Interfuerzas organizada por la Policía de Coronel Rosales

Están abiertas las inscripciones que tiene un valor de un alimento no perecedero, que luego será donado. Podrán participar policías, la Armada, prefectura, la PEN, ejército y gendarmería.

Carreras interfuerzas en Punta Alta
Carreras interfuerzas en Punta Alta

El 20 de marzo se llevará a cabo a las 17 hs la Primera  Carrera Interfuerzas organizada por la Policía de Coronel Rosales. Las inscripciones se realizan en la comisaria local (Murature 572) de lunes a viernes, de 9 a 12 hs, con un costo de un alimento no perecedero.

El lugar de salida de la carrera será el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce 50. Las distancias serán para participación masiva en modalidad trote y caminata, 4 km recreativa.

Carrera interfuerzas en Punta Alta
Carrera interfuerzas en Punta Alta

Competitiva serán 8k. Tendrán premiación categorías damas y caballeros del 1º, 2º y 3º puesto. Además, 1º y 2º puesto por puntaje por equipo de cada fuerza.

El director de Seguridad Alejandro Pereyra le manifestó a Vía, "es una iniciativa de las autoridades policiales para hacer una maratón y una caminata. Con el apoyo del intendente queríamos hacer una convocatoria para hacer una actividad al aire libre. Podrán participar las fuerzas del Ejército, Armada, policía, entre otros".