Medina cuestionó las fotos de funcionarios entregando mercadería

"Son doblemente insultantes", "Reflejan una pobreza de corazón inmensa", afirmó el concejal. Duros términos en sus redes sociales.

Daniel Medina (Bien Común)
Daniel Medina (Bien Común)

El concejal de Bien Común Daniel Medina, tiró con munición gruesa a los funcionarios que entregaron mercaderías durante los último días.

El edil del partido vecinal a través de un hilo en su cuenta de Twiter afirmó: "LAS FOTOS DE FUNCIONARIOS REPARTIENDO AYUDA SOCIAL SON DOBLEMENTE INSULTANTES. Estimado,... estas distribuyendo fondos públicos, no es un acto de generosidad con tu bolsillo el que haces", escribió en el comienzo.

Luego agregó: "exponer al vecino que la pasa mal por una FOTITO PARA EL FACE refleja una pobreza de corazón inmensa".

Si bien se sabe que Medina y el oficialismo están destinados a llevarse mal en el escenario político local, este hilo en la red del pajarito, parece apuntar a otros dirigentes locales.

En los últimos días además de la entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal que hizo el Municipio,se realizó la entrega de viandas por parte de la Mesa de Colaboración Interinstitucional, de la que participan dirigentes políticos de otras fuerzas.

"Y lo digo sea del partido que sea el que lo haga, y al que le quepa el poncho que se lo ponga. #VergüenzaAjena", sentenció Medina.