Reunión de radicales rosaleños con la diputada Anahí Bilbao

Se analizaron cuestiones partidarias y los efectos de la cuarentena en nuestro distrito.

El martes pasado a través de la aplicación ZOOM integrantes del Partido Radical de Coronel Rosales mantuvieron una reunión con la diputada provincial Anahí Bilbao. El encuentro se extendió por poco más de una hora y media.

El análisis de los efectos de la cuarentena fue uno de los temas principales de la reunión. Las consecuencias económicas, políticas, sociales y de género producto de la prolongación excesiva del confinamiento, fueron expuestas por la legisladora, que además puso especial énfasis en la importancia de cuidar los derechos y resguardar la seguridad digital.

La educación en tiempos de coronavirus también estuvo en la agenda al respecto Bilbao afirmó que "no está preparado para la educación a distancia, lo que conlleva a generar desigualdades, como el no tener los elementos para aprender".

Participaron en el Zoom los concejales de la UCR en Juntos por el Cambio, Néstor Martínez; Diana Durán y Liliana Taboada; el presidente de la Juventud Radical rosaleña, Iván López Bruzzese; representantes de dicha juventud y afiliados al partido.

Al finalizar el encuentro Bilbao expresó en sus redes sociales, "juntos podremos avanzar en la construcción de políticas públicas, poniendo en el centro de la escena al ciudadano rosaleño. Estos momentos complejos requieren el doble de esfuerzos".

"Seguimos en sintonía con los referentes provinciales"

El presidente del radicalismo local, Néstor Martínez tras la reunión afirmó: "Una vez más, estamos en sintonía con nuestros diputados referentes. En este encuentro, tratamos temas de la actualidad, del comité local y de la coalición de la UCR en Juntos por el Cambio".

Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)
Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)

También indicó: "Desde el radicalismo, seguimos comprometidos para que la actividad legislativa continúe en todos los niveles. También dialogamos sobre las posibles internas del partido, en tal sentido, manifestamos que continuamos alineados con el actual presidente bonaerense, Daniel Salvador, y con quien no tenemos dudas que será su sucesor: Maximiliano Abad".