Los empleados de la Cooperativa dieron negativo y cumplirán la cuarentena

"Los trabajadores esenciales cumplen las pautas al pie del cañón", resaltaron desde la Asociación de Empleados de Comercio. (Foto: Rolando Ramos)

Cooperativa Obrera Punta Alta
Cooperativa Obrera Punta Alta

Después de un viernes agitado se confirmó que los hisopados de los trabajadores de la Sucursal 68 de la Cooperativa Obrera dieron resultado negativo. La situación que elevó la tensión pandémica en Punta Alta, tuvo un cierre tranquilizador al final del día.

Desde la Asociación Empleados de Comercio, al conocerse que ambos trabajadores están sanos, emitieron un comunicado en el que destacaron que: "los tres empleados en cuestión todos asintomáticos y en perfecto estado de salud van a realizar la cuarentena de manera preventiva, ello a pesar de CONTAR CON RESULTADO NEGATIVO A COVID." (sic).

"Los trabajadores de los supermercados, mini mercados, despensas y demás, están cumpliendo con sus obligaciones laborales, al pie del cañón", expresaron desde la entidad gremial.

En el comunicado solicitaron a la población "seguir teniendo las medidas de prevención, el uso de tapa bocas, lavado de manos y distanciamiento".

Pedimos tengan un poco de empatía y solidaridad con aquellos que cumpliendo su tarea habitual han contraído este virus", finalizaron