Drogas: hubo detenidos y cuatro allanamientos en Punta Alta

Durante la madrugada y hasta este jueves por la mañana. Quedaron detenidos Gaspar Alejandro Campos Orozco y Federico Navarrete. Además, también Emanuel Maciel por tenencia de arma de fuego.

Punta Alta
Punta Alta

Este jueves durante la madrugada comenzaron los efectivos a llevar a cabo cuatro allanamientos en nuestra ciudad, que finalizaron en horas de la mañana. Los mismos son por una causa de venta de estupefacientes.

Los procedimientos ordenados por el Juez de Garantías Guillermo Mércuri y solicitados por el titular de la UFIJ N°19 Mauricio Del Cero se realizaron en calle 11 de Septiembre al 100, 9 de Julio al 600, Ingeniero Luiggi al 700 y Moreno al 100.

Allanamientos en Punta Alta
Allanamientos en Punta Alta

El secuestro de droga no fue considerable (solamente algunos gramos de marihuana, cigarrillos armados de la misma hierba y balanzas), pero quedaron detenidos Gaspar Alejandro Campos Orozco y Federico Navarrete. Además, demoraron a Emanuel Maciel por tenencia de arma de fuego.

Participaron el personal policial de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, la Policía de Establecimientos Navales, el Grupo de Apoyo Departamental y Caballería.