DetectAR: Sartori respondió los dichos de Gabbarini

El concejal del Frente de Todos afirmó que "Las autoridades provinciales aconsejan un cambio de estrategia para Coronel Rosales".

Rodrigo Sartori
Rodrigo Sartori

El Programa DetectAR sigue trayendo cruces entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, ahora fue el concejal Rodrigo Sartori quien se sumó a las declaraciones y contrarrestó los dichos de Carlos Gabbarini.

Desde su cuenta de Facebook Sartori citó la nota de Vía Punta Alta y manifestó "En pos de aclarar y no confundir a la comunidad sería mucho mejor si el concejal GABBARINI y su bloque tuvieran más relación con su Secretaría de Salud en vez de declarar cuestiones que no son verdaderas".

En pos de aclarar y no confundir a la comunidad sería mucho mejor si el concejal GABBARINI y su bloque tuviera más...

Posted by Rodrigo Sartori on Thursday, August 6, 2020

El edil del Frente de Todos fue más allá y afirmó: "Las autoridades provinciales aconsejan un cambio de estrategia para Cnel Rosales, que incluye abordajes territoriales en cada uno de los partidos que lo ameriten. En el mismo sentido y desde el pasado 3 de Julio, se concretó una jornada virtual con la participación de la Dirección Provincial de Salud Comunitaria en la que se realizó una descripción detallada del programa detectAR y propuestas activas".

Carlos Gabbarini
Carlos Gabbarini

Sartori agregó que desde el Municipio "no se le pidió a Región Sanitaria la puesta en marcha del DETECTAR SALUD o alguna propuesta activa parecida".

Además pidió a Gabbarini "no le transmita confusión a la comunidad y tenga muy en cuenta las sugerencias de nuestro bloque que fueron consultadas a REGIÓN SANITARIA" y recordó que desde su espacio político están a disposición del Ejecutivo.