Punta Alta: "Los vecinos solicitan respuestas por el mal estado de las calles"

Así lo manifestó el concejal Rodrigo Sartori. "Desde 23 de julio, el Bloque Frente de Todos le solicitó al Departamento Ejecutivo que informe qué planificación prevé para el mantenimiento de las calles. No hubo ningún tipo de respuestas", agregaron.

Calles de Punta Alta
Calles de Punta Alta

Desde el Bloque Frente de Todos manifestaron que se le solicitó al Departamento Ejecutivo, en la novena sesión ordinaria llevada a cabo el 23 de julio, que informe qué planificación prevé para el mantenimiento de las calles en el marco de la actual pandemia que se está atravesando. "Han pasado tres semanas y no hubo ningún tipo de respuestas respecto a la información solicitada", agregaron.

Calles de Punta Alta
Calles de Punta Alta

"Los vecinos de Barrio Laura han manifestado su preocupación respecto a que no pasa la máquina desde hace un tiempo considerable y el deterioro de las calles es cada día mayor, más aún si se tiene en cuenta que en las últimas semanas hubo lluvias intensas que profundizan el estado de deterioro de las calles y las vuelven intransitables", indicaron.

Ante la falta de respuesta por parte del Departamento Ejecutivo desde el Bloque Frente de Todos se han presentado dos proyectos de resolución solicitando que se realicen labores de mantenimiento en 12 de octubre al 2100, 12 de octubre y Rosario, 12 de octubre y La Plata, La Plata al 500, 800 y 900, Falucho al 600 y la esquina de Hipólito Yrigoyen y Falucho.