Últimos días para ayudar con la operación de una puntaltense que tiene cáncer de útero

Cristina Orellano tiene 58 años, es auxiliar de la educación, vive en Punta Alta y el tumor que padece es maligno. “La cirugía sale casi 600 mil pesos y sólo faltan 50 mil para llegar a la meta”, manifestó su hija, quien vende bonos. IOMA sólo cubre la internación, ya que será en terapia intensiva. Mirá cómo ayudar.

Puntaltense tiene cáncer de útero y sus hijas venden bonos para la operación
Puntaltense tiene cáncer de útero y sus hijas venden bonos para la operación Foto: Redacción Vía Punta Alta

Cristina Orellano tiene 58 años, es auxiliar de la educación en Bajo Hondo, pero vive en Punta Alta y el tumor que padece es maligno. La operación la realizarán cirujanos especializados y tiene un costo de casi 600 mil pesos. IOMA sólo cubre la internación, ya que será en terapia intensiva. Sus tres hijos están angustiados por juntar el dinero y venden desde pizzas hasta un bono contribución.

El bono sale 2 números a 1500 pesos y sorteará el 1 de marzo por lotería nacional nocturna. Los premios son un sillón, un costillar y 20 mil pesos. Para colaborar comunicarse al 2932-479788 o al 2932-526486. Cuenta Titular: Flavia Jaqueline Obregon. CBU 0140414603620151275055 ALIAS: flaobregon

“Nos falta 50 mil pesos para llegar a la meta”, manifestó Flavia Obregón, hija de Cristina a Vía Punta Alta.

“El cáncer que atraviesa mi mamá es en el útero y mide aproximadamente 4 cm. La obra social IOMA solo nos cubre la internación y el bono contribución es para juntar la plata para el cirujano que nos cobra 450 mil pesos y 100 mil aproximadamente el anestesista. El oncólogo que la atiende es Cristian Luffi, quien también estará presente. La cirugía será en un Hospital de Bahía Blanca, porque ella quedará internada en terapia intensiva”, contó.

“La operación va hacer muy delicada y los profesionales son especialistas en esas cirugías. Tiene el tumor maligno y al principio los oncólogos nos informaron que no se podía ni tocar, pero hoy surgió un milagro y si Dios quiere mi mamá se puede curar, así que entre los tres hijos estuvimos haciendo pizzas, empanadas y ahora un bono para juntar el dinero. La verdad que hoy lo único queremos es terminar con este dolor de mamá”, agregó.