Una multitud aguarda que se abran las puertas del Autódromo para una nueva fecha del TC

Desde la semana pasada comenzaron a observarse camiones en las cercanías del circuito esperando por ingresar. Hoy se presenta oficialmente la carrera. Mirá el video.

Nuevamente se espera que una multitud llegue al autódromo \
Nuevamente se espera que una multitud llegue al autódromo \

Una multitud de vehículos espera a que se abran las puertas  del autódromo "Ciudad de Rafaela". Este fin de semana habrá una nueva fecha del Turismo Carretera: esta es la segunda oportunidad en que se corre en esta ciudad.

A partir de las 11:00 de este viernes se habilitará el ingreso al predio del autódromo local, respondiendo a una disposición de la ACTC, que se aplica en todos los escenarios que reciben a las categorías. Pero esto no impide que una larga fila de autos, camionetas, camiones y trailers ya estén a la espera del poder instalarse desde hace una semana

Este jueves, en el Complejo del Viejo Mercado, a partir de las 20, Atlético de Rafaela y la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), se llevará a cabo la conferencia de prensa que servirá de lanzamiento oficial del "Gran Premio Lotería de Santa Fe", que disputará el Turismo Carretera y el TC Pista.

En la oportunidad y con la presencia de dirigentes, autoridades y pilotos, se darán a conocer todas las novedades relacionadas con la programación mecánica que marcará el inicio de la "Copa de Oro" para el TC y de la "Copa de Plata" para el TC Pista.

Rafaela es conocida como "el templo de la velocidad" y es uno de los escenarios más conocates del automovilismo nacional. Recordemos que los días 24, 25 y 26 de mayo de este año, se llevó a cabo "La Carrera de los Millones", en el marco del centenario de organizaciones de competencias deportivas de este tipo por parte de Atlético de Rafaela. En aquella oportunidad ganó José Manuel Urcera.