Atlético se prepara para recibir a Quilmes este lunes por la cuarta fecha de la Primera Nacional

Otta analiza si habrá un cambio de esquema o de nombres para enfrentar como local a uno de los punteros del torneo. Necesita ganar tras dos empates y una derrota.

Este viernes Atlético Rafaela volverá a los entrenamientos y podría haber algún indicio del once titular. (@infoatleticotw)
Este viernes Atlético Rafaela volverá a los entrenamientos y podría haber algún indicio del once titular. (@infoatleticotw)

Atlético de Rafaela ya tiene puesta la cabeza en Quilmes, su próximo rival. El partido será este lunes, a las 21.05, en el Nuevo Monumental. Walter Otta, director técnico de la "Crema", podría realizar algunas variantes para este cotejo.

Este miércoles, los suplentes perdieron ante Unión de Sunchales, por 3 a 1. La buena noticia fue que el autor del único tanto del "Celeste" fue Denis Straqcualursi.

Otta podría repetir el equipo que viene de empatar 2 a 2 ante Defensores de Belgrano, dado que estuvo a segundos de alcanzar la primera victoria. Pero también se analizan algunos cambios. Este viernes se podrían ver los primeros indicios.

Lo que viene

Luego de recibir este lunes a Quilmes,  Atlético de Rafaela estará visitando a Gimnasia de Mendoza el domingo 15 a las 16 en el Víctor Legrotaglie por la quinta fecha de la Primera Nacional, en su zona B.