#ConLosClubesNo: el pedido del "9" tras un nuevo robo a su escuelita

El centenario club sufrió el robo de varios elementos del predio de calle Lorenzatti. "Se llevaron todo", se lamentaron desde las redes sociales.

Los delincuentes ingresaron al predio de calle Lorenzatti y robaron en la escuelita del Club 9 de Julio (web)
Los delincuentes ingresaron al predio de calle Lorenzatti y robaron en la escuelita del Club 9 de Julio (web)

El Club 9 de Julio fue víctima nuevamente de un robo en sus instalaciones. Así lo dio a conocer a través de las redes sociales, en donde dejó en claro no solo su posición, sino también una declaración hacia el resto de la comunidad a través de un hashtag: #ConLosClubesNo.

Otra vez nos toco a nosotros 😔 Lamentablemente en la noche del Viernes nos vimos afectados por la inseguridad una vez...

Posted by Club 9 de Julio de Rafaela on Saturday, September 14, 2019

"Se llevaron todo", se lamentaron en las redes sociales. Lo cierto es que esto sucede a menos de 10 días de haber sufrido un intento de robo: forzaron dos puertas y rompieron un vidrio. Pero a diferencia de esta oportunidad, no se robaron nada.

Recordemos que hace apenas unos días, el club Sportivo Norte había sufrido un delito de similares características, con una gran cantidad de materiales robados, afectando también a la copa de leche que se brinda desde esta institución deportiva.