Insólito: les rompieron la vidriera y les robaron en tres fines de semanas seguido

Se trata de la confitería y panadería "Flor del Norte", en el barrio Guillermo Lehmann. Sólo en reparación de la vidriera, gastaron $ 36.000.

EL cartel advierte de un nuevo robo \
EL cartel advierte de un nuevo robo \
Por tercera vez consecutiva y con la misma modalidad, un ladrón ingresó a un local comercial ubicado en el Barrio Guillermo Lehmann, que tiene menos de dos meses desde su inauguración. En este caso, la persona que ingresó se llevó una importante suma de dinero.
En diálogo con Vía Rafaela, Laura Calaón, propietaria de la firma, nos contó la secuencia de los hechos. Tal como ocurriera el 21 y el 28 de septiembre, el delincuente rompió uno de los vidrios frontales del local comercial, para ingresar y buscar lo que haya al alcance. En el primer hecho, se llevaron dinero, algunos productos de panadería y un celular. La segunda vez, hace una semana, ingresó y robó poco dinero, ya que solo habían dejado el cambio, precavidos por el primer robo. En esta ocasión, la tercera, rompieron nuevamente el frente y se robaron una importante suma de dinero, que estaba preparado para un pago a proveedores.
Robo "Flor del Norte" (Vía Rafaela)
Robo "Flor del Norte" (Vía Rafaela)
El local comercial fue inaugurado el 10 de agosto y contempló una inversión importante para la familia que trabaja en el rubro desde 1953. Con este nuevo hecho, las pérdidas económicas, solo por los daños materiales, ascienden a los 36 mil pesos. También, posterior al segundo robo, colocaron sistema de alarma y video. El material ya fue sumado a la investigación, aunque no evite evitar una nueva entrada de los delincuentes.
Robo "Flor del Norte" (Vía Rafaela)
Robo "Flor del Norte" (Vía Rafaela)
​Tal como nos comentaba Calaón,el local comercial permanecerá cerrado por unos días, debido al macho y las pérdidas que generó este nuevo robo.