Asesinaron a un joven en el 2 de abril y detuvieron al presunto autor en Arroyito, huyendo por la ruta 19

En la noche de este sábado, un joven de 22 años falleció como consecuencia de una herida de arma blanca. Al supuesto asesino lo atraparon fugando por la ruta 19, en Arroyito.

Un nuevo asesinato enluta a la ciudad (Archivo)
Un nuevo asesinato enluta a la ciudad (Archivo)

Este sábado por la noche, una cuchilla terminó con la vida de un joven en el barrio 2 de abril. Y el domingo por la tarde, el supuesto autor del hecho, terminó detenido en plena fuga, camino a Córdoba, por la autopista de la ruta nacional 19.

Brian Ojeda, de 22 años, cerca de las 22 horas recibió, una herida en su tórax. Rápidamente fue trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré", en donde los intentos por mantenerlo con vida no dieron resultados y falleció.

Los testigos de la pelea -de la cual todavía no se tienen datos- habrían identificado al autor del hecho a Leandro David A. Como consecuencia de esto, se allanó una vivienda de calle Gandhi al 1900 y se inició la búsqueda de esta persona a pedido de la fiscal Gabriela Lema, que es la que entiende en la causa.

Esta persona habría iniciado su fuga hacia Córdoba. Como consecuencia de esto, se solicitó un cerrojo sobre las diferentes localidades a la vera de la ruta nacional 19, clave en la unión de la provincia mediterránea con Santa Fe. Fue atrapado en Arroyito.