La UNRaf y el CCIRR presentarán a Jorge Katz

El prestigioso economista, experto en tecnología e innovación, brindará una charla. Será el 23 de octubre de 8.30 a 11 hs en el CCIRR.

El Dr. Katz cuenta con una importante trayectoria profesional y académica internacional. (Prensa UNRaf)
El Dr. Katz cuenta con una importante trayectoria profesional y académica internacional. (Prensa UNRaf)

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) realizan una nueva acción colaborativa que consiste en un ciclo de charlas sobre competitividad y transformación digital, a cargo de expertos en la materia, orientadas a la comunidad productiva de nuestra ciudad y zona de influencia.

En esta oportunidad, presentarán al reconocido economista Dr. Jorge Katz quien disertará sobre "América Latina frente a un escenario inestable. Entre la actual coyuntura argentina y la revolución disruptiva informática y digital". Las consultas e inscripciones pueden realizarse por correo electrónico en info@ccirr.org.ar. La actividad es arancelada con cupos limitados.

La primera de un ciclo de charlas estará a cargo de  Jorge Katz (Prensa UNRaf)
La primera de un ciclo de charlas estará a cargo de Jorge Katz (Prensa UNRaf)

Jorge Katz es Licenciado en Economía Política en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Economía Política en Balliol y Nuffield College, Universidad de Oxford, Inglaterra. Ha sido Profesor Titular de Economía Industrial en la Universidad de Buenos Aires (1968- 1992) y Profesor de cursos de posgrado en Tecnología e Innovación en la Universidad de Chile. Fue Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL en Santiago de Chile hasta 2002. Ha publicado diversos trabajos sobre tecnología y reestructuración industrial en Latinoamérica y sobre temas relacionados con la estructura y comportamiento del sector salud.