La escuela Melvin Jones se lamenta "¿Hasta cuándo tanta violencia y tanta impunidad?"

La Escuela Especial en donde concurría Emanuel Gonzalez, víctima fatal de 7 años, asesinado en el barrio Mora, está de duelo.

Escuela Especial N° 2027 \
Escuela Especial N° 2027 \

La Escuela Especial N° 2027 "Melvin Jones" usó las redes social para avisar que este jueves no darían clases por el duelo que implicaba el fallecimiento de Emanuel Gonzalez, asesinado este miércoles por la noche en el barrio Mora y marcó su posición sobre la situaciones de violencia en Rafaela. "No es justo que gente inescrupulosa tenga la libertad de arrebatar vidas y sueños", destacaron.

Debido al fallecimiento de nuestro alumno Emanuel González, en el día de la fecha la escuela se encuentra CERRADA POR DUELO. ENORME TRISTEZA.... acompañamos a la familia en su profundo dolor.

Posted by Esc Melvin Jones Rafaela on Thursday, November 21, 2019

"Debido al fallecimiento de nuestro alumno Emanuel González, en el día de la fecha la escuela se encuentra CERRADA POR DUELO. ENORME TRISTEZA.... acompañamos a la familia en su profundo dolor", marcaron.

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 2027 “Melvin Jones” desea acompañar a la familia de Emanuel González,...

Posted by Esc Melvin Jones Rafaela on Thursday, November 21, 2019

Pero también planteó su posición respecto a lo sucedido: "La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 2027 "Melvin Jones" desea acompañar a la familia de Emanuel González, alumno de nuestra Institución, en este momento tan doloroso y triste para todos".

"Hoy su familia, amigos y cada una de las personas de la escuela a quienes nos tocó el corazón estamos sufriendo un dolor que nos acompañará por siempre", agregó.

"Nos genera una gran impotencia que hechos de esta naturaleza se cobren vidas de criaturas inocentes. ¿Hasta cuándo tanta violencia? Tanta impunidad? Cuándo se va a hacer algo al respecto, en forma responsable y definitiva? No es justo que gente inescrupulosa tenga la libertad de arrebatar vidas y sueños", completó.