Nuevos egresados en el gabinete de idiomas extranjeros de UTN- UNRaf

Fueron 26 en total: 22 en ingles, 2 en italiano y el mismo número de portugués.

Un interesante número de egresados se congregaron en el auditorio de calle Acuña (Prensa UTN)
Un interesante número de egresados se congregaron en el auditorio de calle Acuña (Prensa UTN)

El martes 10 por la noche se realizó el acto de cierre de año del Gabinete de Idiomas Extranjeros, y allí se realizó la entrega de diplomas a los nuevos egresados. Este año fueron en total 26: 22 de inglés, 2 de italiano y 2 de portugués.

La Lic. Daniela Griotti, Coordinadora del Gabinete, junto al cuerpo docente que la acompaña, estuvieron a cargo del acto que despidió a los nuevos graduados de este ciclo lectivo 2019, que fueron:

Inglés: Colombini, Vanina Andrea; Dunky, Juan; Elías, Juana Ana; Fassi, Ester; Gil, Rogelio; Lampert, María del Pilar; Marcelino, Camila; Meyer, Milagros; Palapies, María Inés; Pariani, Rodrigo; Parra, Carla; Peña, Florencia; Prato, Luca; Rey, Valeria; Riberi, Estela; Rojas, Brenda; Santillán, Valentina; Veliz, Gastón; Carrere, Ma. Belén, Bustos, Santiago, Rossini, Bruno y Bellotti, Micaela.

Italiano: Guenzi, Leonor; Platini, Jorgelina

Portugués: Acastello, Mariano; Manera, Florencia

El decano de la UTN, Oscar David (Prensa UTN)
El decano de la UTN, Oscar David (Prensa UTN)

El dictado de idiomas extranjeros en la UTN se lleva a cabo desde hace muchos años, y se cursa en el edificio de Bv. Roca 989.

Cabe destacar que la posibilidad de aprender otros idiomas dentro de la UTN FRRa – UNRaf está abierta no solo a los alumnos de la institución, sino también a todos aquellos miembros de la comunidad local que estén interesados en capacitarse.