Continúan los trabajos públicos en los barrios

Hormigonado, readoquinado, bacheo, y cloacas son algunos de los trabajos que se concretan.

Siguen los trabajos públicos (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Siguen los trabajos públicos (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante diferentes trabajos públicos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los rafaelinos.

Son variadas las tareas que se realizaron, entre ellas el hormigonado de pavimento en calle Rosario Vera Peñaloza, entre Falucho y Juan B. Justo; hormigonado de la bocacalle de Vieytes y Ciudad de Sunchales; hormigonado de las aletas de Luchetti y Guaraní y el hormigonado en calle Guaraní, entre Luchetti y Báscolo. Además, se trabajó en los cordones de calle Vieytes entre avenida Podio y Ciudad de Sunchales.

Por otra parte, se realizó extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas en Ituzaingó, entre Chacabuco y Vélez Sarsfield, y se llevó a cabo obras de bacheo en la bocacalle de Pelegrini y Arenales.

Otra de las tareas que se desarrollaron fueron bacheo en caliente en calle Cervantes, entre Mainardi y Soldano, y la bocacalle Aguado y Dimas Mateo; y bacheo en frío en las calles Domingo Silva, Las Acacias y Manuel Obligado.

También estuvo el tomado de juntas en los badenes de barrio Belgrano y calles Jaime Ferré y Ciudad de Sunchales y también, en las calles Vieytes, Pucará, Luchetti y Vera Peñaloza. Por otro lado, se hizo el aserrado en pavimentación de calle Vieytes, Pucará, Luchetti, Vera Peñaloza.

Además, se realizó movimiento de suelo en el sector de Rosario Vera Peñaloza y Juan B. Justo junto a la rotura y extracción de escombros de aletas. En calle Rosario Vera Peñaloza entre Falucho y Juan B. Justo hizo perfilado y compactación; mientras que en calle Vieytes entre Ciudad de Sunchales y Washington se desarrolló movimiento de suelo y compactación.

En lo que es repaso de caminos, se realizó el aporte de ripio en calle 14 de Julio y en barrios 2 de Abril y Mora, el aporte de tierra en camino Nº 21 entre bulevar Roca y camino Nº 15 y el repaso en D'Agostino y caminos Nº 3, 1 y 27. Asimismo, se realizaron trabajos de movimiento de suelo cuneteo y nivelación en camino Nº 15 entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Beltramino y se realizaron tareas de excavación y limpieza en la laguna de retardo de camino N º21 y Vieytes.

Por último, se trabajó en la obra de cloacas de barrio Villa Aeroclub y Villa Los Álamos, en donde se realizó la apertura de zanjas para la posterior colocación de cañerías en Báscolo entre Pucará y Guaraní; Pucará entre Báscolo y Pulqui; Guaraní entre Báscolo y Pulqui.