Cupos completos para las actividades acuáticas en la pileta municipal

Una gran cantidad de personas se anotaron para participar en el natatorio del Hogar Granja "El Ceibo".

Yoga en el agua, una de las actividades más populares (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Yoga en el agua, una de las actividades más populares (Prensa Municipalidad de Rafaela)

La Municipalidad de Rafaela propone a la ciudadanía variadas actividades recreativas en el Complejo Natatorio "Granja El Ceibo", destinadas a niños, niñas, jóvenes y adultos para disfrutar del verano en nuestra ciudad. Debido a su éxito, todas ellas agotaron los cupos disponibles.

"Yoga en el Agua" se dicta los lunes y miércoles, de 14 a 15, bajo la enseñanza de Ariel Márquez. Los ejercicios propuestos son sencillos y reconfortantes. Además, se debe destacar que no es necesario saber nadar ya que, respetando las capacidades de motricidad de cada alumno, esta disciplina se aplica a toda persona independientemente de su edad o estado físico.

Sin cupos para las actividades acuáticas en la pileta municipal de la Granja El Ciebo  (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Sin cupos para las actividades acuáticas en la pileta municipal de la Granja El Ciebo (Prensa Municipalidad de Rafaela)

En "Natación para Adultos" aquellos que no han tenido la posibilidad de aprender a nadar, pueden incorporar los distintos estilos natatorios en clases amenas y sencillas, en tanto que los que ya saben, pueden perfeccionar sus destrezas. Las clases se toman los martes y jueves de 19:00 a 19:45 el primer grupo y de 19:45 a 20:30 el segundo grupo, a cargo de la profesora Lorena Oregioni.

Además, de lunes a viernes de 15 a 17, se lleva a cabo la colonia municipal para chicos con discapacidad provenientes de instituciones que integran la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado. Luego de 17 a 19, se desarrolla la "Pileta para adolescentes" que incluye a jóvenes entre 10 y 22 años.

El subsecretario de Deportes del municipio, Ignacio Podio, explicó: "Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de vecinos que se inscribieron a los diferentes programas que presentamos. Los mismos se van a extender durante gran parte del verano".