Ben Hur goleó 4 a 0 a Ateneo y se clasificó

Los goles los convirtieron Nicolás Besaccia, Lucas Quiroz, Manuel Bustos y Diego Nuñez. Fueron expulsados Gianone y González Riaño.

Goleada y clasificación para Ben Hur ante Ateneo
Goleada y clasificación para Ben Hur ante Ateneo

Ben Hur de Rafaela goleó este sábado a Ateneo Inmaculada por 4 a 0 en el predio "Fraternidad Deportiva" de la Federación Santafesina de Fútbol por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur. El rosarino Sebastián Osudar fue cuestionado por el local por sus fallos. 

De esta forma, Ben Hur consiguió clasificarse a la próxima fase .

La "BH" pegó en los momentos justos en el primer tiempo. A los 4 minutos, una falta innecesaria de Anaya a Leo Ochoa terminó en un tiro libre que ejecutó el mismo exPeñarol magistralmente. Luego de que Sacks la bajara, Nicolás Besaccia conectó para abrir el marcador. Y a los 38, Lucas Quiroz convirtió para cerrar una gran jugada de Leo Ochoa (otra vez, la figura de Ben Hur).

El árbitro del partido fue discutido por los locales por algunos fallos. Antes del abrir el marcador la BH, le habían anulado un gol a Ateneo. Y más tarde también sucedió lo mismo.

Los ánimos se fueron caldeando ante Osudar, quien terminó expulsando a Rodrigo Giagnone a los 13 del ST. Cuatro minutos más tarde, a los 17 convierte Manuel Bustos. Por los insultos al juez de línea, fue expulsado Lucas González Riaño en esa misma jugada. Sólo quedó espacio para el cuarto de Ben Hur, que llegó a los 46, en los pies de Diego Nuñez.

Formaciones de Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Ben Hur de Rafaela.
Formaciones de Ateneo Inmaculada de Santa Fe y Ben Hur de Rafaela.