Los servicios municipales se ven afectados por el feriado de Carnaval

Enterate cuando no habrá recolección de residuos domiciliario

Recolección de residuos de patio a partir del miércoles (Municipalidad de Rafaela)
Recolección de residuos de patio a partir del miércoles (Municipalidad de Rafaela)

Debido a que el lunes 24 y martes 25 de febrero son los feriados nacionales de Carnaval, la Municipalidad de Rafaela prestará servicios diferenciados.

La recolección domiciliaria se realizará este domingo 23 con biodegradables pero el lunes 24 no habrá recolección.

La recolección de patios correspondiente al sector 4, se realizará a partir del miércoles. En este caso, se solicita a los vecinos de los barrios del área sacarlos el martes 25 por la noche. Deberán sacar los residuos los vecinos que integran los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Martín Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal durante todo el fin de semana largo. Al lugar, los vecinos podrán llevar residuos recuperables y especiales entre las 7:00 y 19:00.

El Complejo Ambiental Rafaela permanecerá cerrado hasta el miércoles 26.

Los minibuses circularán con la frecuencia correspondiente a los días feriados durante el lunes 24 y martes 25. El detalle es el siguiente: Línea 1, cada 30 minutos; Línea 2, cada 45 minutos; Línea 3; cada 45 minutos; Línea 4, cada 30 minutos; Línea 5, cada 30 minutos.

En la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no habrá servicio tanto lunes como martes, retomando el miércoles 26.

El cementerio municipal permanecerá abierto lunes 24 y martes 25 con horario habitual de 07:00 a 19:30, con guardia mínima en caso de sepelio.

Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades tanto lunes como martes.

El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público lunes y martes correspondientes al feriado, volviendo a funcionar el miércoles.