Cierra "1, 2, 3, Ciclovida" con un "Picnic urbano"

Será el sábado 29 de febrero, desde las 19, en la ciclovía de Estanislao del Campo. Habrá clases, show y una feria.

El \
El \

El próximo sábado 29 de febrero, desde las 19, la Municipalidad de Rafaela convoca a un "Picnic Urbano", como cierre de "1, 2, 3 Ciclovida". Se concretará en la ciclovía de Estanislao del Campo, con entrada libre y gratuita, al igual que el resto de las actividades del programa "Verano Acá". 

Habrá una gran cantidad de propuestas al aire libre: habrá clases de ritmos, espectáculos musicales (blues, jazz, sould, funck, rock, pop, salsa, etc), propuestas gastronómicas y también se llevará a cabo una "Feria desde el origen", en donde los productores llevarán los productos de sus huertas y artesanales directamente a los consumidores. Además, se sorteará entre los presentes una bicicleta.

Se estará presentando la banda Dexiland, de la ciudad de Santa Fe; y además las siguientes agrupaciones rafaelinas: Jamil Jacob Trío; Son Salsero y SISTAS. También, estará amenizando el encuentro el DJ Maxi Efe de la ciudad de Buenos Aires.

En caso de mal tiempo, la actividad se traslada al día siguiente, a la misma hora, en el mismo lugar. Se recomienda asistir con mantas o reposeras.