Tres menores detenidos por diferentes hechos delictivos

Uno tiene 13 años y había sustraído de una vivienda una billetera. Por el otro, allanaron casas en el barrio Jardín y recuperaron elementos, suspuestamente, robados por chicos de 15 y 16 años.

esposados
esposados

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional V de Policía, tres menores fueron detenidos en las últimas horas, como sospechosos de haber realizado hechos delictivos.

Se trató de un varón de 13 años. El mismo sustrajo de una vivienda una billetera e intentó darse a la fuga por zona norte de Rafaela. Alertados del suceso, personal de la Comisaría N° 13 procedió a la identificación del menor y su traslado a sede policial donde una vez acabados los trámites legales fue entregado a su progenitora. Por otra parte, la víctima del hecho recuperó su billetera sin faltantes en su interior.

Por otra parte, por medio allanamientos relacionados a causa de robo que se investiga, personal policial recuperó diversos elementos mal habidos y detuvo a dos menores, uno de 15 años y otro de 16 años de edad.

Los procedimientos, en conocimiento del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Rafaela, se efectuaron en dos viviendas de Barrio Jardín. Se secuestraron, entre otras cosas, una motocicleta e indumentaria deportiva.

Los menores fueron trasladados a sede policial para cumplir con los procederes legales y luego restituidos a sus progenitores. Labor desarrollada por personal de la Comisaría N° 2.

Hurto esclarecido

Efectivos de la Comisaría N° 13 recuperaron una motocicleta Corven 110 c.c. y detuvieron a un joven de 18 años relacionado al hurto.

Tras conocerse denuncia de la faltante de la motocicleta, se realizaron diversas actuaciones investigativas. Es así como se logra ubicar el motovehículo en una vivienda de Barrio Güemes, su secuestro y traslado a sede policial junto a la detención del sujeto involucrado.

Detenido por intento de robo

Un joven de 23 años fue detenido en momentos que intentaba ingresar a una vivienda con fines ilícitos. El hecho ocurrió en una morada de calle Uruguay al 400 de la ciudad de Rafaela.

Personal del Comando Radioeléctrico de la UR V actuó inmediatamente en el lugar y tras la detención se lo trasladó a sede de la policial a los fines legales pertinentes.