Desde este lunes vuelven las visitas al Cementerio y se demora la ZEC

Se podrá concurrir a la necrópolis podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12. Se había anunciado el regreso del estacionamiento controlado, pero aún no se hará.

Cementerio Municipal de Rafaela
Cementerio Municipal de Rafaela

La ciudad de Rafaela comienza a recobrar cierta normalidad. La ANSeS retoma sus actividades y también lo harán el Cementerio y la Zona de Estacionamiento controlado.

La necrópolis abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 8 a 12. Se respetarán los protocolos dentro de la emergencia sanitaria. Es por ello que, para visitar los famliares fallecidos, las personas deberán ingresar por la puerta principal, con barbijo o tapabocas de forma obligatoria y respetando el distanciamiento social.

Por otra parte, se recuerda que la Administración del Cementerio atenderá también de lunes a viernes de 8 a 12 horas y continuarán funcionando las guardias mínimas por sepelio.

Finalmente, se solicita a los vecinos y vecinas no colocar agua en los floreros como una medida preventiva para evitar la propagación del dengue.

La ZEC, por ahora, no

Por otra parte, el intendente Luis Castellano había anunciado sobre el final de la semana pasada que la Zona de Estacionamiento Controlado regresaría este lunes. Sin embargo, recibió algunas críticas de la oposición y se decidió no comenzar aún.

Se estima, que durante la semana habría novedades al respecto.