Desbarataron otras cuatro fiestas clandestinas

Había 10 personas en cada una. Fueron en Eduardo Oliber al 800, Córdoba al 600, Av. Mitre al 1200 y Hugo del Carril al 400. También sancionaron a un comercio que atendía excediendo el horario permitido.

Operativos por fiestas clandestinas en Rafaela
Operativos por fiestas clandestinas en Rafaela

Casi en simultáneo a la declaración de Rafaela (junto a Esperanza y Sunchales) como ciudad con circulación comunitaria de coronavirus, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana intervinieron en 4 fiestas clandestinas, que se desarrollaron en diferentes lugares de la ciudad.

Las mismas, que contaron con la participación de alrededor de 10 personas cada uno y se desarrollaron en Eduardo Oliber al 800, Córdoba al 600, avenida Mitre al 1200 y Hugo del Carril al 400.

Operativos por fiestas clandestinas en Rafaela
Operativos por fiestas clandestinas en Rafaela

Los inspectores, quienes llegaron a los diferentes domicilios por denuncias realizadas por vecinos de la zona, procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento a los protocolos establecidos.

Además, el equipo de la Brigada Sanitaria detectó a un comercio ubicado en avenida Brasil al 200 excedido del límite de horario. El Decreto Municipal marca el cierre del rubro a las 19, sin embargo el propietario del negocio mantenía sus puertas abiertas cuando el reloj marcaba las 20:15 horas, momento en el que fue sancionado.