José Michelena volverá a Deportivo Madryn

El goleador histórico del aurinegro será el primer refuerzo del club de cara a la próxima temporada.

José Michelena (Foto: ADNSur).
José Michelena (Foto: ADNSur).

Y un día, volvió. Hijo pródigo del club, con pasos en Cruz del Sur, Huracán de Tres Arroyos y otros equipos, volverá a vestir la camiseta amarilla y negra con la que se alzó como el máximo goleador en torneos federales, la del Deportivo Madryn, según informó Interior Futbolero.

Se tratará del primer refuerzo del elenco madrynense, de cara al próximo Torneo Federal A, luego de una excelente campaña en la última edición. Así lo confirmó su presidente, Gustavo Sastre, antes de irse al acto de campaña de su hermano Ricardo (intendente de la ciudad) y el gobernador Mariano Arcioni.

Tras sus pasos por el fútbol venezolano y Juventud Unida Universitario de San Luis, tendrá un nuevo ciclo con el aurinegro. Llegará en los próximos días para firmar su contrato.

José Michelena, en el 11 ideal de la Copa Argentina 2015-16
José Michelena, en el 11 ideal de la Copa Argentina 2015-16

Uno de los recuerdos que el fanático del fútbol argentino en general puede tener de Michelena, fue su capacidad de inflar las redes en la Copa Argentina 2015-16, donde marcó cuatro tantos en dos partidos. De esa forma, fue escolta del goleador del certamen, Lucas Alario, en la misma linea que Marco Ruben. En esa ocasión, se convirtió en el único jugador de tercera división que fue parte del ''11 ideal''.

El técnico Jorge Izquierdo ya cuenta de esta forma con su primera incorporación. Su objetivo pasará ahora por mantener al arquero Pablo Lencina, así como también a otras figuras como Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona y Leyder Asprilla. Los demás deben renovar sus vínculos, algo que se hará en la mayoría de los casos. En cuanto a las bajas, se esperan seis, principalmente en el sector ofensivo.