Murió un hombre por inhalar monóxido de carbono en Puerto Madryn

El vecino de 64 años falleció minutos después de ser encontrado por su hija.

Hornallas
Hornallas

Un conocido vecino de Puerto Madryn, ex rugbier y comerciante, falleció a sus 64 años este jueves, por inhalar monóxido de carbono. Su esposa, quien también estaba con él, sigue con vida aunque internada.

Fue la hija del matrimonio quien los encontró, según precisó Radio 3. Esta había ido hacia la casa luego de que la empleada doméstica que allí se desempeña no obtenía respuesta alguna de sus habitantes.

Casa donde ocurrió el incidente (Foto: Radio 3).
Casa donde ocurrió el incidente (Foto: Radio 3).

La mujer solo pudo ingresar tras forzar una de las ventanas de la planta baja, para encontrarse con sus padres tendidos en el suelo y desvanecidos en el dormitorio del piso superior.

Los médicos se ocuparon de realizar maniobras de reanimación al hombre, debido al bajo pulso que presentaba, mas fue en vano: falleció a los pocos minutos. La mujer, en tanto, tenía aún signos vitales, por lo que fue derivada a la sala de urgencias del hospital Andrés Ísola.

La policía, en tanto, procedió a entrevistar a la joven que intentó socorrer a sus familiares, así como trasladar el cuerpo del finado a la morgue, para realizarle la autopsia correspondiente.