El viernes comenzará una nueva edición del Circuito Provincial de Natación Adaptada en Trelew

El mismo constará de varias competencias deportivas, aunque también habrá lugar para actividades como el baile y las excursiones.

Natatorio de Trelew (Foto: LU17).
Natatorio de Trelew (Foto: LU17).

Este viernes y sábado se realizará en el Natatorio Municipal de Trelew la edición número 52 del Circuito de Natación Adaptada, donde participarán atletas de todo Chubut.

Habrá chicos de Trevelin, Esquel, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew, siendo cerca de 180 nadadores con diferentes patologías y edades, según comunicaron desde el municipio.

Chicos de Trelew (Foto: municipalidad).
Chicos de Trelew (Foto: municipalidad).

Las pruebas incluidas serán 25 metros (crol, espalda, pecho y mariposa); 25 metros asistido2 x 12 metros (libres y asistido) y 12 metros. Las actividades se dividirán en dos jornadas de natación, de 9 a 13. El viernes, además, desde las 17 se servirá una chocolatada y habrá Zumba, actuación de payasos y malabaristas, y baile.

El sábado a la tarde, en tanto, los chicos tendrán jornada libre, en la que harán una visita al MEF, entre las 16 y las 18. El cierre está previsto para las 21, con una cena, entrega de premios y baile, que se realizará en las instalaciones del club Campus Trelew.